Tutorial, Instrucciones de uso y Preguntas frecuentes

Tutorial

Pincha en este enlace y podrás accededer al tutorial del BLOG de nuestra web

¿Cómo usar Supermercadeo?

1º REGÍSTRATE

Sólo necesitarás recordar tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento, así como tu correo electrónico

2º BUSCA LOS PRODUCTOS A AÑADIR A TU LISTA DE LA COMPRA

Busca el producto que deseas utilizando nuestro buscador de productos o bién, navega en los menús en busca de aquello que necesitas. Una vez hayas encontrado el producto deseado, añádelo a cualquiera de tus listas de la compra. Puedes crear cuantas listas quieras, para casa, para el trabajo, para tu segunda residencia o incluso una cena conjunta con amigos

3º COMPARA TU LISTA y CONOCE CUANTO ESTÁS AHORRANDO GRACIAS A SUPERMERCADEO

Accede a tu lista de la compra y podrás analizar cuánto puedes ahorrarte en función de diferentes parámetros para que puedas decidir dónde te interesa más realizar tu compra

Y RECUERDA... SI EL PRECIO DEL SUPER NO COINCIDE CON EL NUESTRO INFÓRMANOS PARA QUE PODAMOS ACTUALIZARLO LO ANTES POSIBLE

Preguntas frecuentes

MI CUENTA

No puedo acceder a mi cuenta

Si no puedes acceder a tu cuenta, asegúrate de haber introducido el correo electrónico que utilizaste al regístrate y que la contraseña que estás introduciendo sea la correcta. Si sigues sin poder acceder, te sugerimos que borres las cookies de tu navegador y lo reinicies.

Si el problema es la contraseña, Haz clic clica la opción de ¿has olvidado tu contraseña? que aparece debajo de las casillas de email y contraseña que se muestran al comenzar la compra como usuario registrado. Te enviaremos una nueva a tu correo electrónico.


PRODUCTOS

¿Cómo selecciono un producto para mi lista?

Junto al nombre de cada producto, al inicio de la línea, hay un botón cuya imagen representa un disco de guardar. Pulsando ese botón, el producto se incorpora a la lista de la compra seleccionada en el menú superior.

¿Cómo puedo saber si un producto está en otros supermercados de mi zona?

En la misma linea del producto observarás que aparece un círculo naranja con un número dentro. Ese número corresponde al número de supermercados de tu zona en los que aparece ese producto. Una vez cliques encima del producto podrás ver los diferentes precios de los diferentes supermercados.

De todas maneras, al acceder a tu lista de la compra, nuestro comparador te ofrecerá la alternativa más barata del mismo producto o de uno de similares características

¿Cómo puedo informar a Supermercadeo si el precio de un producto no se corresponde con el indicado en la web?

Si al realizar la compra con la lista elaborada en nuestro comparador, detectas que alguno de los precios de la lista no se corresponde con el ofertado en el supermercado, en el menú superior tienes un acceso directo al formulario de envío de precios, así como en la ficha de cada uno de los productos. Una vez dentro, necesitamos que rellenes el máximo de información posible, así como una foto del ticket y el producto, para garantizar la veracidad de la información compartida.

De esta manera, gracias a vuestra colaboración, podremos actualizar los precios de una manera más rápida y efectiva, contribuyendo en mejor medida al ahorro en vuestras cestas de la compra. Entre todos podemos conseguirlo.

¿Obtengo algún beneficio por informar de los precios que no coincidan?

¡¡¡¡¡Por supuesto!!!!!.

El primero de todos es la mejora de la comunidad que repercute en los propios usuarios. Cuantas más actualizaciones de precios recibamos, más exactos serán los cálculos que obtengáis del comparador. Aunque nosotros ya estamos manos a la obra con los precios visitando físicamente los centros para detectar esas diferencias, cuanta más ayuda tengamos mucho mejor.

Y segundo, estamos estudiando la posibilidad de implantar un sistema que permita a aquellos usuarios que colaboren con nosotros con la actualización de precios, participar en promociones exclusivas que seguro serán del agrado de todos vosotros. Os seguiremos informando al respecto.